jueves, 8 de diciembre de 2011

ACTIVIDADES DE DICIEMBRE

El día 15 de Diciembre(jueves) a las 10 de la mañana, Marisa Muñoz, nos enseñará a preparar centros de mesa para adornar las mesas en estas fiestas, en la sala de patchwork.
Se necesitan : piñas pequeñas, alguna rama de abeto o similar pintadas de purpurina, una vela grande, una manzana roja o verde y algún plato grande para colocarlo todo y mucha imaginación.



------------------------------------------------------------------------------------------

El 16 de Diciembre(viernes) nos reuniremos otro año más para la DEGUSTACION CULINARIA”,
Cada una llevará un plato cocinado por ella, da igual salado o dulce y comeremos juntas pasando un buen rato. Al final habrá tres regalos por sorteo.
Lo haremos en la Cafeteria del C. Cultural a partir de las 2 de la tarde.



-------------------------------------------------------------------------------------------
PASEO POR MADRID.( Desde que nos deje el bus, todo se hará andando)
El día 21 de Diciembre (miércoles).

Saldremos de Eurovillas en bus a las 9,15 de la mañana y el itinerario previsto es el siguiente:

-         Ver exposición de pintura de Eugene Delacroix en  Caixa Forum, el edificio tiene un jardín colgante en la fachada.

-         Ayuntamiento de Madrid (Pl. Cibeles), se puede visitar la cafeteria y la terraza y el hall.

-         En la Puerta del Sol, ver el Belén en la Casa de Correos.

-         Puestos Plaza Mayor

-         Visitar el Mercado de  San Miguel

-         Ver el Belén del Palacio de Oriente.

A las 18 h. nos recogerá el autobús para volver a Eurovillas, con lo cual podremos ver la iluminación de las Fiestas.

El autobús será a cargo de la Asociación
La comida cada una pagará la suya.
---------------------------------------------------------------------------------------


El día 22 de Diciembre (jueves)

DESAYUNO, en una cafetería del C.Comercial .a las 10 de la mañana.

Quedáis todas invitadas





                




Necesitamos saber quienes vamos a ir a Madrid para las plazas del bus, y para el desayuno tenemos que encargar las que somos, por favor decirnoslo para hacer la lista.

11 comentarios:

  1. Hola, yo queria hacer un comentario, sobre el último libro que hemos leído "Crónica del Rey Pasmado" de Gonzalo Torrente Ballester.
    Informar sobre el próximo "El curioso caso del perro a medianoche" de Mark Haddon, lo pondremos en común el día 12 de Enero de 2012 a las cinco de la tarde en el C.Cultural.
    ¡Animaros! a participar es una actividad bonita y relajada lo pasamos bien, hay libros que dan más para comentar que otros, pero es muy interesante

    ResponderEliminar
  2. Crónica del Rey Pasmado, es una historia de un rey de España, que el autor da algunas pistas de quien puede ser pero nunca se llega a saber, yo creo que Felipe IV, se desarrolla en Madrid, y es como una comedia de enredo, muy crìtica sobre la corte que habia en aquellos años, el clero, incluida la santa inquisición´, tiene mucha ironía, tiene dos personajes para mí muy inquietantes y que no supimos poner en claro.
    Espero que alguien mas escriba sobre ésto.
    Angelines

    ResponderEliminar
  3. Hola, hoy dia 16, nos hemos reunido para celebrar como todos los años, nuestra demostración culinaria, que consiste en que cada socia lleve un plato cocinado por ella, dulce o salado y demos buena cuenta de ellos entre todas. La de este año ha sido todo un éxito, hemos ido muchas y hemos acabado con todos los primeros platos y bastante de los postres, hasta hemos tenido para el final un sorbete de limón.Nuestro café y licores y después nuestros bailes para bajar la comida. Lo último la sesión de chistes. GRACIAS A TODAS POR LA COLABORACIÓN.
    Angelines

    ResponderEliminar
  4. Hola, también queria deciros que el día 15 por la mañana estuvimos haciendo centros de mesa para adornar nuestras casas en Navidad, nos quedaron muy "chulis", con algunos de ellos adornamos las mesas nuestra comida. a ver si salen en las fotos y los veis.
    Gracias Mª Luisa.
    angelines

    ResponderEliminar
  5. La comida degustación del día 16,fue un exito,
    lo pasamos muy bien, comimos hasta no poder mas, y las que bailaron lo hicieron hasta sudar, así bajaron la comida.
    Queremos la receta de lo que llevo Sira. Yo este año la haré sin duda alguna, y además mas de una vez, por que en esta semana tengo una visita que me gustaría poder hacerla, haber si la cuelga en nuestro blog pronto.
    También hacer mención a lo que llevo Victoria, muy original, también la haré el día de Año Nuevo, que es cuando nos juntaremos toda la familia, y ¡hay que llenarles el estomago!

    ResponderEliminar
  6. Hola, Yo tambien estoy de acuerdo en lo bien que lo pasamos en la comida y lo bien que comimos, cada año sale mejor, en la próxima a superarse chicas!
    Angelines

    ResponderEliminar
  7. El día 21 fuimos a Madrid a hacer turismo, subimos a la torre del nuevo Ayuntamiento,(el último día de alcalde de Gallardón) tomamos café en la cafeteria y recorrimos parte del edificio que es muy bonito. Luego vimos una exposición de pintura en Caixa Forum, fuimos a ver Belenes, el mercado de San Miguel y varias cosas más, en fin un día estupendo.
    Angelines

    ResponderEliminar
  8. Saque dos fotos de la comida, me gustaria colgarlas aqui, pero no se como.
    ¿Hay alguien que sepa como lo tengo que hacer?
    "Me lo cuente"

    Mary Carmen

    ResponderEliminar
  9. Antes de nada deciros a todas "FELIZ AÑO NUEVO" y desearos lo mejor en este año que hemos empezado.
    Tengo que pedir pendón por no haber podido poner en el blog la receta del Pastel de Gulas que llevé a la comida, por falta de tiempo no pude enviarle el correo a Julia para que lo colgase.Ya lo pondré para que podais hacer en cualquier momento.
    La comida estuvo estupenda, sin duda me apunto ya para la proxima. La salida a Madrid, genial, fue una salida muy agradable, creo que no lo pasamos bastante bien y fué un día estupendo.
    Os felicito por el trabajo que haceis.
    Sira

    ResponderEliminar
  10. Hola feliz año lo que querais colgar aquí se lo mandais a Lupe o Angelines ellas me lo haran llegar un beso Julia

    ResponderEliminar
  11. Hemos tenido una despedida de año bastante COMPLETITA y creo que disfrutamos con nuestas actividades juntas.. que para eso las hacemos verdad??
    pues a ponerse las pilas y preparar las de este año!!
    Entre todas somos capaces de hacer maravillas con poquito presupuesto... lo que demuestra que el dinero no hace la felicidad!!...( si, si ya sé que ayuda..) pero es lo que hay!!
    lupe

    ResponderEliminar