jueves, 24 de octubre de 2013

MUCHAS GRACIAS


MUCHAS GRACIAS A TODOS  los que habéis acudido a la invitación de la  Asociación de Mujeres “La Encina!, a la  Iª  MARCHA EN EL DIA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER DE  MAMA
Fue una marcha desde el centro comercial al centro cultural, corta pero interesante, como interesante fue el coloquio iniciado por nuestra invitada Isabel Palomino que rompió el hielo compartiendo con nosotros su forma de afrontar la enfermedad: “ ...yo ya no lucho contra la enfermedad, vivo con ella, disfruto de la vida y me hago responsable de cuidar mi cuerpo y mi alimentación.” 
y en el que se fueron animando mujeres y hombres que han vivido y viven esa terrible experiencia y otros cánceres. Y de cómo se afronta; con fuerza, esperanza y apoyo de los que te rodean.
Me quedo con la respuesta a la pregunta que alguien hizo:
 - ¿Cómo afrontas el futuro?  
- No me planteo el futuro, vivo el presente.


Y como no podía ser de otra manera, ¡ brindamos por la vida ¡ , con un buen vino de Pozuelo hecho con cariño, que llegó a lomos de serones hechos a mano, con esparto de nuestros campos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario