domingo, 10 de noviembre de 2013

ENCUENTRO ECOMUJER

 La Asociación de Mujeres "La Encina" de Nuevo Baztán, participó en el Encuentro “Ecomujer”, que se desarrolló del 22 al 24 de octubre.
El encuentro supuso un intercambio de conocimientos y experiencias medioambientales entre las mujeres de las asociaciones de los territorios participantes en el Proyecto, en la zona de la Campiña de Alcalá de Henares  en la Comunidad de Madrid.
El proyecto “Ecomujer. Mujer rural y medio ambiente”, financiado por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente a través de subvenciones a proyectos de cooperación interterritorial y transnacional, en el marco de la Red Rural Nacional, lleva funcionando desde 2011 con la coordinación del GDR murciano de CAMPODER y la participación de otros cinco Grupos de Desarrollo Rural: Vega del Segura y Nordeste de la Región de Murcia, Sierra Mágina de Jaén y de Campiña de Jerez en representación de Andalucía y ADECHE de Campiña de Henares (Madrid), anfitrión en este Encuentro.

Representaron al territorio de Madrid, La Federación de Asociaciones de Mujeres Campiñá del Henares ,que engloba asociaciones de mujeres de los municipios de: Los Santos de La Humosa, Nuevo Baztán, Santorcaz, Anchuelo, Pezuela, Olmeda de La Fuentes, Campo Real y Loeches.




No hay comentarios:

Publicar un comentario